Cadima, banda de rock pop oriunda de la región de Valparaíso, inicia este 2019 con el pie derecho y se dispone a visitar el sur de Chile.

 

Siguiendo con su línea social, Cadima se prepara para participar en el Encuentro Cultural Malalkawe 2019 en Nueva Imperial, región de la Araucanía, todo dentro del marco de la plataforma Kiñewkuleiñ Circuito Artístico de Wallmapu.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero en plena zona del conflicto mapuche. Con el sentido de unificar a los pueblos indígenas, se realizarán conversatorios y ceremonias típicas, en un encuentro de carácter familiar que aparte de música contará con un patio gastronómico, degustación y compra de cervezas locales, muestras de artesanos y de todo para disfrutar tanto de día como de noche. A eso de las 20:00 horas comenzará este festival en el cual participarán variados artistas de la zona y de otras regiones, lo que incluye al gran humorista Paul Vásquez «El Flaco», entre otros.

Cadima presentará en el sur de Chile su disco “Paelantesinrespirar”, (2015) disco que los llevo a postular a los Pulsar el 2016 y a ser finalistas en los Premios Revelación de 2017 con su single “No le creo Señor” en Santiago de Chile.

De la mano de los sencillos “Lo que Necesitas”, “Deseo Loco” y “Regresar”, parte de su segundo disco esperan encantar al público sureño, tal como se logró en la gira recién pasada que los llevo a Buenos Aires en 2018, y que los motivo para meterse de lleno al trabajo de lo que será su segundo disco de estudio, esta vez bajo el alero de su nueva casa discográfica Rêve Discos, lanzamiento que se espera concretar a mediados del año en curso.