Luego de un año de gestión junto al sello Rêve Discos, el productor chileno de música electrónica prepara el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio.

 

A más de un año de haber publicado su último EP, el productor de música electrónica Chris Anich ha decidido volver a la carrera, publicando esta vez lo que será su segunda pieza instrumental luego de «Odisea», incluida en «Tomar el control».

Se trata de una obra que entrelaza la energía del breakbeat y la elegancia del trip hop en un viaje sonoro de muchos matices y detalles. Cada segundo es distinto al otro, sin perder el hilo conductor de la historia que se narra.

Este 2019 el productor chileno dedicó gran parte de su tiempo a la gestión del catálogo de Rêve Discos, sello independiente que dirige y mediante el cuál ha venido realizando gestiones de internacionalización desde hace ya dos años. Este 2019, pese a que estuvo presente en Rockódromo de Valparaíso y realizó algunos shows en Chile y México, estuvo mayormente enfocado en las bandas con las cuales trabaja. Fue delegado de Prochile en FIMPRO de Guadalajara durante una misión comercial en mayo de este año y participó en la organización de la gira de la banda Cadima al país azteca, además gestionó la visita a Chile de los mexicanos Sr. Fillips en septiembre.

Ya con un catálogo en vías de desarrollo, se incorpora a éste para darle mas fuerza al movimiento musical de la V región de Valparaíso.

Las noticias acerca de las fechas de publicación serán informadas dentro de los próximos días.