La banda villalemanina De Sombras y Siluetas prepara el lanzamiento de una nueva canción e ingresa al catálogo de Rêve Discos.

Desde Villa Alemana llega al catálogo de Rêve Discos la banda de pop/rock balada De Sombras y Siluetas. La agrupación formada en 2016 se caracteriza por incorporar a su estilo de base, elementos propios del jazz y del folk, realizando además cambios de métrica, lo que le permite entregar un show dinámico y fresco.
Anticipando el lanzamiento de su nuevo trabajo en estudio, la banda se prepara para publicar una nueva canción en las próximas semanas junto a la mano de su nueva casa discográfica Rêve Discos, con quienes se están programando desde ya, trabajos de internacionalización.
La banda se ha presentado en escenarios de Polonia, República Checa, Italia y Perú, contando hasta la fecha con tres giras internacionales.
Cabe destacar que los villalemaninos han recibido importantes reconocimientos, como por ejemplo, el «Galardón Nacional Adalid de la Música» de la provincia de Castellón, España, y en 2019 fueron la banda seleccionada para la Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar.
Cuentan además con la experiencia de haber abierto shows de reconocidos artistas chilenos tales como Los Jaivas, Natalino, Douglas, Francisca Valenzuela, Camila Gallardo y Denise Rosenthal, entre otros.