Luego de una exitosa gira por Chile, Sr. Fillips liberará este próximo jueves 19 de diciembre su nuevo sencillo «Tlaloc», además de su primer EP «Visiones Recuerdos».

 

Después de presentarse en Chile, en el contexto de la gira de prelanzamiento de su nuevo sencillo «Tlaloc», Sr. Fillips, la banda tapatía de rock alternativo, se alista para publicar dicha canción junto a su primer EP «Visiones Recuerdos». 

«Tlaloc» es una balada romántica cuyo nombre hace alusión al dios tolteca de la lluvia, el cuál ejerce su fuerza para entregarnos lágrimas que caen desde el cielo en un momento de profundo dolor romántico. Junto a esto, y dentro del contexto propio del desamor, «Visiones Recuerdos» es un EP que refleja las ideas emotivas que venía manifestando cada integrante de la banda durante la composición de sus canciones. Sus letras hablan acerca del sentimiento mas profundo que podríamos experimentar y que viviremos por lo menos una vez en nuestras vidas.

Cabe destacar que los músicos oriundos de Guadalajara fueron incorporados al catálogo de Rêve Discos, sello independiente chileno, luego de que Chris Anich, su director, iniciara labores de internacionalización hacia México en mayo de 2018. Producto de esto, la agrupación realizó durante septiembre de 2019 una gira por Chile, que contó con 5 fechas en la V región de Valparaíso y gestiones de networking en IMESUR «Chile – México 2019» en donde se promocionó enérgicamente este nuevo material discográfico. Posterior a esto y ya de regreso en su país, fueron invitados a presentarse en noviembre de este año en la edición 2019 del festival «Semana de las Juventudes» de Ciudad de México, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud y que inició los trabajos promocionales de su nueva música en el país Azteca.