Nuestra experiencia como delegados chilenos de la música en Guadalajara

 

Luego de ser seleccionados por Prochile para ser parte de la delegación chilena en México para la Feria Internacional de la Música FIMPRO 2019, nos preparamos para sacar lo mejor en este importante encuentro entre agentes de todo el mundo. Programadores, promotores, periodistas, sellos discográficos, medios de comunicación, distribuidores, etc, fueron parte de esta cita que tuvo cabida desde el 28 al 31 de mayo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de esta hermosa ciudad. Conocimos mucha gente, hicimos nuevos amigos y compartimos con otros que habíamos conocido en nuestros viajes anteriores a México. También pudimos conectar con compatriotas trabajadores de la música que al igual que nosotros, dirigen grandes esfuerzos a la internacionalización.

Se consolidó el ingreso da la banda tapatía de rock/alternativo/blend «Sr. Fillips» a nuestro catálogo, lo que fortaleció el lazo ya existente con nuestros amigos de México. Con todo esto, se crearon nuevas conexiones que permitirán llevar nuestra gestión un paso mas allá, iniciando una aventura comercial que nos conducirá a una relación mas directa con el público mexicano.

Para concluir y adelantarles una muy buena noticia, nos vamos con la banda de nuestro Catálogo «Cadima» a girar por México, como primer resultado de todo este trabajo.